elmalpensante.com - Lecturas paradójicas

John Galán Casanova

Coda

Más Talías que Danias

Un lector inconforme con los señalamientos sobre prostitución publicados en la columna "La Comba del Palo" cuestiona los argumentos de Mauricio Rubio y propone un examen distinto de ese fenómeno.

Entrevistas

La memoria inventada John Galán Casanova entrevista a Tomás González

En la obra de Tomás González, la distancia que separa la realidad de la ficción se disuelve y algunos personajes acaban por reemplazar a quienes los inspiraron. En esta entrevista para El Malpensante el autor ahonda en los dos universos.

Entrevistas

Mientras vuelve la luz Una entrevista con Alberto Salcedo Ramos

El sello Aguilar acaba de publicar La eterna parranda, una selección de crónicas escritas por Alberto Salcedo Ramos entre 1997 y 2011. En esta larga conversación, el cronista vuelve sobre cada uno de su libros y recuerda su infancia, lecturas, amigos, personajes y las tardes de arena, música, puños y sol que lo convirtieron en un excepcional contador de historias.

Edición actual Nº 139

edicion 139