elmalpensante.com - Lecturas paradójicas

Aforismos

Ordenar por:

El aforismo nuestro de todos los días

Junio 20/2012

Por: e 1

–SOLILOQUIOS DE UN MISÁNTROPO:

61. "Dios" es insidioso: antes al poeta o al filósofo los enloquecía o llevaba al suicidio. Ahora, reduce y reduce cada vez más la "verdad" a partículas casi imposibles. Los astrofísicos, ¿nuevas víctimas o verdugos?

62. Ironía de las matemáticas: ha poco la triplicabas en edad, ahora la duplicas y en diez años no habrá mucha diferencia. ¿Puede el deseo solucionar este "soduko" de la moral?

63. Es bastante serio cuando el olfato te atrinchera profundamente en la misantropía.

64. Muestran a un buzo descender sobre la hez de las basuras en México D.F. ¿Se atrevería a sondear la nuestra de abogados, políticos, banqueros y religiosos?

65. Millones no llegaremos al siglo XXII. La ruleta del actual gira sobre sus cien números, ¿a cuál le apuestas?

66. "Ya-Yo-Me-Mí" Lacayos monosilábicos del mediocre "Ego".

Raúl A. Mejía

Junio 19/2012

Por: e 1

–Caída la falsa máscara de bienestar y satisfacción colectiva, asistimos a presenciar la realidad del segundo estrato de la coraza estudiada por W. Reich. ¿Podremos llegar al núcleo biológico o nos axfisiaremos todos en la mugre y podredumbre de la sombra? De momento respirar entre tanta basura es ya una heroicidad.

oscar

Junio 16/2012

Por: e 1

–¨No hables nunca de lo que no te importe, si no oirás cosas que no te gusten¨

Anionimo LAS MIL NOCHES Y UNA NOCHE

Junio 09/2012

Por: e 1

–Lo logro con la discreta persuacion de la bayoneta.

HECTOR ABAD FALCIONE

Junio 08/2012

Por: e 1

–En la Época del Bienestar en Occidente todos eran creyentes. Bienestar y Dios eran lo mismo. Ahora perdida la Fé, cada occidental recorre en soledad la sequedad de la noche de los sentidos. Que no decaiga la fiesta..., todavía queda la peor noche.

oscar

Junio 08/2012

Por: e 1

–Qué tiempos aquellos donde la Nada era un Paraíso Privado al alcance de cualquier Holgazán. En cambio ahora, qué hacer con ésta Nada Ansiosa y Ciudadana, omnipresente y pringosa que acecha hasta al más inútil de los marginados...

oscar

Junio 05/2012

Por: e 1

–Relatividad y la edad: El viejo pregunta a un nino de 6 anos como te parece que dura un dia, la semana y el ano? El nino responde el tiempo es como tener el carro Ferrari. No importa para mi todas sus velocidades, todas son muy despaciosas. Y para usted viejito? Para mi no importa, todas las velocidades del Ferrari son muy rapidas!

Jorge Restrepo Montoya y Florez (Mina El Zancudo, Titiribi)

Junio 05/2012

Por: e 1

–Nada puede cambiar tan rapido como la vida politica: los viejos amigos a nuevos enemigos, los enemigos a nuevos amigos...rechazados. (attention a ce vous souhaitez pour!).

Jorge restrepo Montoya y Florez (Mina El Zancudo, Titiribi)

Página 1 de 1

Publique un aforismo

Para poder publicar, debe ingresar a su cuenta o registrarse aquí

 

Edición actual Nº 140

edicion 140