elmalpensante.com - Lecturas paradójicas

Aforismos

Ordenar por:

El aforismo nuestro de todos los días

Julio 29/2012

Por: e 1

–La realidad es la insoportable lucidez producida por la falta de licor.

Nomen Nescio

Julio 29/2012

Por: e 1

–Generalmente quien reitera en público el perdón, es porque trama interiormente la venganza.

yo

Julio 27/2012

Por: e 1

–Con los años me he dado cuenta que en la medida en que mis músculos se retraen mi moral se vuelve mas flexible.

Pedro Mancera

Julio 24/2012

Por: e 1

–QUIEN, CREE QUE NO ENCONTRARA LO QUE ESTA BUSCANDO, ES ALGUIEN QUE NO SABE ENCONTRAR EN EL MOMENTO DE LA BÚSQUEDA.

¿Quién lo dijo?

Julio 22/2012

Por: e 1

–El verano permite un dosis extra de luz, de claridad. Temprano, algunos cendales se extienden y Venus, especialmente Venus, brilla con una notoria intensidad. De pie observas y tras un leve éxtasis, entiendes que esa luz, esa imagen no es la inmediata en ese vacío de enormes distancias: lo que ves ya pasó. Lo que eres ya pasó, interminable sucesión de muertes o de instantáneas que acuden a alguna dimensión colosal de vivencias...

Raúl A. Mejía

Julio 19/2012

Por: e 1

–?...la creación de Dios no es perfecta, así que es obvia la imperfección de su creador...la perfección no es un termino a considerar cuando se habla de crear algo de polvo cuando el viento arrecia...

fabio peralta

Julio 18/2012

Por: e 1

–Si la Unión Soviética puede renunciar a la doctrina de Brezhnev por la Doctrina Sinatra, Estados Unidos puede renunciar a la doctrina de James Monroe para la doctrina de Marilyn Monroe: todos van a la cama vistiendo el perfume que más nos gusta.' Dicho de Carlos Fuentes, erróneamente se cree mexicano, en realidad nacido en Panamá. Panamá fue parte de Colombia hasta que Theodore Roosevelt decidió crear la guerra civil con Colombia con el fin de construir el canal de Panamá (Carlos E. Restrepo, Presidente de Colombia y Jose Antonio "Nito" Restrepo, en el medio de esta politica guerra territorial).

Julio 14/2012

Por: e 1

–Absorbidos en la tecnología  los seres humanos se convierten en Dioses. La naturaleza esta en carcajadas!

Jorge Restrepo Montoya y Florez (Mina El Zancudo, Titiribi)

Julio 14/2012

Por: e 1

–Mmm...De todos modos, "un bollo perfumado" es menos terrible que el tradicional. Si por esto y por modificar datos de hoja de vida se inhabilita a un personaje, ¡qué Sahara de políticos y de hipócritas se adueñaría de nuestro congreso, de todos los congresos!

Raúl A. Mejía

Julio 14/2012

Por: e 1

–Ahora todo lo que pudiera llamarse entorno se ha vuelto extraño y complejo desde lo fácil: avanzamos en considerables apéndices de la inteligencia artificial y las unimos a nuestros cuerpos e inteligencias de manera invasiva, peligrosa. Nos matan por un celular y nos morimos sin uno. ¡Qué fácil es ignorar hallazgos, guerras, cánceres de los políticos y de los banqueros!
No sé, presumo que Nietzche no calculó que alguna vez su SÚPER HOMBRE fuera una caricatura de lo frívolo y de lo mediático.

Raúl A. Mejía

Publique un aforismo

Para poder publicar, debe ingresar a su cuenta o registrarse aquí

 

Edición actual Nº 140

edicion 140