¡Vuelve el rockstar de la música clásica!

James Rhodes en Bogotá este 23 de noviembre

James Rhodes nos da las claves para sobrevivir la depresión en un libro y un concierto.

POR El Malpensante

Enero 27 2021

 
El próximo 23 de noviembre a las 8:00 p.m., Bogotá presenciará por segunda vez el repertorio del pianista inglés James Rhodes. En esta ocasión, el teatro Jorge Eliécer Gaitán abrirá sus puertas al rockstar de la música clásica con un repertorio en el que compartirá las claves que le han permitido sobrevivir al maltrato y los abusos; el británico James Rhodes tiene dos armas para combatir la depresión: la música clásica y la escritura. 

Junto al concierto, se hará el lanzamiento oficial de su nuevo libro "Fugas". En él Rhodes despliega todas las anécdotas que han acompañados sus giras, es un diario de fuerza y fuego que se ha construido con las reflexiones nacidas de su experiencia musical
para estar en paz consigo mismo. De igual manera en esta segunda ocasióninterpretará las piezas que lo trasladan a un lugar seguro, mas allá de el ritmo frenético de la vida contemporánea.
 
Rhodes ha sido aclamado por su primer libro "Instrumental" del cual ha vendido más de 300 mil ejemplares en todo el mundo, junto a él innumerables conciertos que han pasado por Viena, Barbados, Londres y EE.UU. Con sus conciertos ha visitado múltiples países y ha acercado a la música clásica a un público nuevo y diverso. Sus recitales, alejados de toda formalidad, son una verdadera experiencia musical y humana.
 
Pregunta por los combos de boleta+ entrada llamando a la librería Santo y Seña al 2122579.
Para hacer esta presentación realidad, han reunido esfuerzos el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Fundación Malpensante y Rey Naranjo Editores.
Puedes comprar la promoción de Libro "Fugas + Boleta el día del concierto o llamando a la Revista El Malpensante o a la librería Santo y Seña. Mira la promoción:

Mayores informes
Carolina Rey, Rey Naranjo Editores. 
Teléfonos: 3102469721 - 2122579
Carolina Suárez, Fundación Malpensante
Teléfonos:  318 7356311 - 3200120 ext. 1012.
Yinna Cárdenas, Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Teléfonos: 3795750 - 3183930391
Boletas disponibles en TuBoletawww.tuboleta.com y en la taquilla del Teatro.

ACERCA DEL AUTOR