Un desafío entre artistas urbanos en medio del encierro

Contenido patrocinado por Z by HP. Redacción: Fundación Malpensante.

POR El Malpensante

Enero 27 2021
Un desafío entre artistas urbanos en medio del encierro

Desde hace semanas, las paredes de la mayoría de nuestros hogares se han convertido en el único paisaje posible para nuestros ojos. El blanco es ahora una canción monótona que a muchos nos ha agotado escuchar. Pero si en realidad somos del tamaño de lo que vemos, como lo pensaba Fernando Pessoa, habría que encontrar nuevas formas de alimentar nuestra mirada, y la creatividad, el diseño y el arte pueden convertirse en esos antídotos necesarios, sin tener que salir de nuestras casas.

 

Es por eso que queremos invitar a nuestros lectores a que participen en el Live que realizará el artista @Juansinmiedo, donde los paisajes y los colores que tanta falta hacen podrán plasmarse en los muros y paredes de tres ciudades colombianas. @Juansinmiedo retará en un Challenge a tres amigos suyos -@PobreMuchacho, @EnkaIlustracion y @Ssuarezboy- para esquivar el encierro de esta cuarentena e intervenir varias de las fachadas que siempre han querido grafitear. Aunque no podemos contar todavía cómo lo harán, sí diremos que sus únicas herramientas serán un lápiz óptico y un Zbook x2 by HP, un computador desmontable que también funciona como tableta gráfica de alta sensibilidad.  

 

La transmisión se realizará este 18 de abril a las 5:00 p.m. en el Instagram de @Juansinmiedo. Si le gusta dibujar, ilustrar o grafitear, y quiere conocer de primera mano por qué la nueva Zbook x2 by HP es la workstation portátil más potente del mercado, este viaje hecho desde la comodidad de su casa es para usted.

 

 

__________

 

Contenido patrocinado por Z by HP. Redacción: Fundación Malpensante.

 

ACERCA DEL AUTOR