Un encierro que es más leve rodeado de grafitis

Contenido patrocinado. Redacción: Fundación El Malpensante.

POR El Malpensante

Enero 27 2021
Zbook x2 by HP

Intervención de @Juansinmiendo al Monumento de los Héroes (Bogotá) con el Zbook x2 by HP.

 Intervención de @Juansinmiendo al Monumento de los Héroes (Bogotá) con el Zbook x2 by HP.

 

El pasado 18 de abril, el ilustrador @Juansinmiedo realizó, junto a tres artistas urbanos, un Live en su Instagram para dar a conocer lo que traía entre manos. A medida que Juan iba dibujando en su Zbook x2 by HP, hacía público para los más de 1005 seguidores conectados el desafío que ideó: rayar calles sin salir de casa. Junto a @Enkailustración, @Pobremuchacho y @Ssuarezboy, decidieron grafitear lugares emblemáticos de Colombia con su tableta gráfica de alta sensibilidad y Google Street View. Lugares que de ninguna otra forma habrían podido intervenir.

Enka escogió rayar ese gigante monolito que es la Piedra del Peñol, en Guatapé, Antioquia. Así aprovecharía el encierro y, junto a Juan, usaría la Zbook x2 by HP con el fin de adquirir nuevas skills en sus bocetos, mientras llega el momento de abolir el blanco de las calles con ellos.

@Ssuareboy está tan asombrado con lo fácil que es llevar la Zbook x2 by HP a cualquier lado que, si no fuese por la cuarentena, habría esbozado su pieza parado frente a la fachada del Museo del Oro, en Bogotá, el lugar que ha escogido grafitear.

Mientras le contaba a @Juansinmiedo cuánto le gustaba que los comandos de Mac puedan migrar con tanta facilidad a la Zbook x2 by HP, @Pobremuchacho se remontaba a sus raíces costeñas rayando la Ventana al Mundo, en Barranquilla. @Juansinmiedo no dudó en mostrarle lo que pudo hacer con su práctico lápiz óptico: el boceto de un abrazo que plasmará en el Monumento a los Héroes, en Bogotá.

Todas las piezas finales ya están disponibles en las redes de estos cuatro artistas callejeros. La invitación es a que usted también se anime a crear sus propios graffitis, y los comparta con los hashtags #ZbyHP y #KeepSafeKeepArt.

Para conocer más detalles sobre la Zbook x2 by HP, haga click aquí.

 


 Intervención de @Enkailustracion a la Piedra del Peñol (Guatapé, Antioquia) con el Zbook x2 by HP.

 

Intervención de @Pobremuchacho a la Ventana al mundo (Barranquilla) con el Zbook x2 by HP.

 

Intervención de @Ssuareboy al Museo del Oro (Bogotá) con el Zbook x2 by HP.

 

 

 

ACERCA DEL AUTOR