elmalpensante.com - Lecturas paradójicas

Iceberg

Noticias malpensantes

Edición N° 130

N° 130

Mayo de 2012[ ver índice ]

Tres buenas, dos nuevas y una disculpa. Primero las nuevas: desde este número estrenamos una columna titulada “La comba del palo”. Mauricio Rubio, su autor, tratará asuntos relacionados de preferencia con la prostitución (!) y promete, como ya había hecho en La Silla Vacía, poner a rabiar a más de un cabeciduro. En esta primera entrega el tema es una serie de experimentos sobre el orgasmo femenino, realizados por investigadores colombianos y publicados en importantes revistas científicas norteamericanas. También a partir de este número, la última página de la revista contará con un nuevo caricaturista. Jairo Barragán, mejor conocido como Naide, uno de los más reconocidos humoristas gráficos entre los ochenta y noventa, regresa a Colombia después de una larga estadía en Nueva York y vuelve también a nuestras páginas para firmar la sección “Lo que Naide se imagina”.

Las tres buenas llegan por cuenta de nuestros colaboradores gráficos: seis trabajos de Diego Patiño, dos de ellas publicados en El Malpensante, fueron seleccionadas entre los ganadores del concurso anual de ilustración que realiza la revista Applied Arts. Por otro lado, Nicolás Van Hemelryck expondrá en el festival PHotoEspaña su serie dedicada al Hospital San Juan de Dios, de la cual publicamos la selección “Siga, esta es su casa”, en nuestra edición de diciembre de 2011. Y Miguel Otálora, autor de nuestra portada 116, ganó el concurso de ilustración del centro comercial El Retiro.

Por último, la disculpa. Queremos agradecer a todos los que nos han escrito para quejarse por el retraso en la entrega de la revista. Estamos conscientes de nuestros problemas de distribución y trabajamos para solucionarlo. Este número llega tarde por motivos distintos: hemos vuelto a cambiar de impresor para darles mayor calidad en el producto final y la transición supuso retrasos. A partir de julio, comenzarán a recibir la revista antes del 15 de cada mes, ojalá también llena de buenas noticias.

Página 1 de 1

Ver Comentarios[ Clic para desplegar ]

Para poder comentar, debe ingresar a su cuenta o registrarse aquí

Edición actual Nº 140

edicion 140